bienvenidosemptyaemptydescargaemptyemptyjuegos
ir arriba

viernes, 11 de febrero de 2011

top juegos de lucha

Hola a todos amigos... les habla KombatGenius1 , y hoy vengo con un post que se me ocurrio la idea recien ahora , por eso es hora de que conozcan a los 5 mejores juegos de lucha de la historia de los videojuegos. Esto va del Nº 1 , hasta el 5 , y luego pondre otros grandes juegos de lucha que no hicieron en mi lista porque no los prefiero como los mejores , pero admito que los de esa lista son juegos recomendables , aun asi no los mejores... luego si me lo piden capaz haga uno del top 5 peores juegos de lucha. Aunque acepto peticiones de hacer Top 5's de cualquier genero , RPG , FPS , etc , solo pidanme. Empezemos.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
1- Mortal Kombat

Capaz se lo veian venir por la foto que uso en Taringa , pero , eso nadie lo discute , Mortal Kombat fue , es y sera el mejor juego de lucha. La historia de este juego es inexplicablemente estupenda , los personajes son muy buenos , los movimientos son re-kopados y las tecnicas de lucha en los mas nuevitos son grandiosos. Midway tomo un gran riesgo de hacerlo 3D ya que hardcore fans como yo y unos millones de otros nos encantaba los 2D , pero igual los 3D les salio muuuy buenos , para nada malos. Este juego de lucha , para los nuevitos en esto , es completamente recomendable , pruebenlo que les encantara. Juego favorito : Mortal Kombat II , UMK3 & Trilogy Personaje favorito : Sub-Zero , Scorpion y Kitana.








Creador : Midway
Consolas en las que aparecio : Arcade , Game.com , Gameboy , Gameboy Color , Gameboy Advance , Sega Genesis , Sega Master System , Sega Dreamcast , Sega Saturn , Super Nintendo , Nintendo Wii , Nintendo Gamecube , Microsoft Xbox , Microsoft Xbox 360 , Sony Playstation , Sony Playstation 2 , Sony Playstation 3 , Nintendo 64 , PC , Sega Game Gear , Sony PSP , Nintendo DS.
Primer juego : 1992
Ultimo juego : 2008

2- Los Capcom Vs'

Mucha gente nombra a este juego no solo mejor juego de lucha , sino tambien mejor juego del mundo , yo no entendia porque en su momento , por eso me compre el Vs Marvel 2 y me baje el Vs SNK 2 , y me diverti mucho , pero no entiendo lo de " Mejor juego de Lucha " , cuando lo compre y baje , no me interese mucho en la historia , por eso no les puedo decirles , pero cuando vi la gran seleccion del Vs Marvel , y los jugadorazos del Vs SNK 2 , me quede pasmado. Del Mavel vs Capcom 2 , jugaba mucho con Amingo y Spiderman , y en SNK vs Capcom 2 , jugaba con 1 solo , Iori. El gameplay de este juego es al estilo arcade , y por eso , excelente , hasta hay 2 vs 2!!! Asi que este juego junto con Mortal Kombat deben descargarlo o bajarlo , YA!. Juegos favoritos : SNK vs Capcom 2 & Marvel Vs Capcom 2. Personajes favoritos : Spiderman , Amingo & Iori.







Creadoras : Capcom & Marvel - Capcom & SNK
Consolas en las que aparecieron : NeoGeo , Sega Dreamcast , Sony Playstation 2 , Arcade , XBox , XBox Live Arcade , PlayStation Store , Sony Playstation , Neo Geo Pocket Color , Nintendo Gamecube , Neo Geo Pocket , Nintendo DS.
Primer juego : 1998
Ultimo juego : 2007

3- KoF , The King of Fighters

Este es un juego especial y muy bueno , el primer juego de lucha que jugue :O , y fue mi favorito por mucho tiempo hasta que llego MK . Igual , yo siempre pateaba traseros con Iori , siempre fue my favorito del KoF , con los demas no jugaba mucho. La historia , podriamos decir que es un poco mejor que la de Mortal Kombat , la historia esta diseñada con grupos , al estilo Naruto , y cada grupo por saga. Mi saga favorita fue la saga de Ash , y luego nombrare a mi juego favorito de dicha saga. Igual , un juegazo recomendable... Personaje favorito : Iori . Saga Favorita : Saga de Ash. Juego favorito : KoF 2003 , y , de diferente saga , KoF 97'.





Creadora : SNK
Consolas en las que aparecio : Arcade , NeoGeo , NeoGeo CD ,NeoGeo MVS , NeoGeo AES, PlayStation 2 , Gameboy , Sega Saturn , Sony Playstation , PC , Sega Genesis , Atomiswave , XBox 360 , Sony Playstation 3.
Primer juego : 1994
Ultimo juego : 2009

4- Tekken

Este juego , al principio me parecia un juego bastante " bobo " , esto paso cuando jugue el Tekken original , pero cuando jugue Tekken 2 y Tekken Tag Tournament me quede embobado , esos 2 juegos estan de pelos , muy , muy buenos. Definitivamente mi personaje favorito de la saga es Forest Law , a mi parecer tiene movimientos y combos muy buenos , y en si , es un gran personaje. Hablando de personajes , este es uno de los juegos con mas personajes que haya visto en mi vida. La historia esta OK. Pero fuera del tema , mi segundo favorito es Ganryu ( este fue el personaje con el que ganaba siempre en Tekken 2 ) , que tambien tiene unos combazos y movimientos excepcionales. Es un juego muy bueno , pero no TODOS los juegos de la saga son buenos , es mas , unos pocos y ya , a mi parecer. Tekken 2 , Tag Tournament , Dark Resurrection y Tekken 5 son los unicos buenos segun mi. Juegos favoritos : Tekken 2 & Tekken Tag Tournament. Personajes favoritos : Forest Law & Ganryu.






Creadora : Namco
Consoals en las que aparecio : Arcade , Sony PlayStation , Sony PlayStation 2 , Sony PlayStation 3 , Gameboy Advance , Microsoft XBox 360 , Bandai Wonderswan , PSN y Sony PSP.
Primer juego : 1994
Ultimo juego : 2008

5- Soul Calibur

Llegamos por fin al numero 5 , este juego capaz debio estar en el Nº 3 o Nº 2 , es mas , se lo merece , pero este top es mi preferencia y recomendaciones. El Soul Calibur 1 marco una diferencia en los juegos de lucha , el 1 que salio para Dreamcast fue considerado uno de los mejores juegos , y ahi si , lo puedo entender. La historia esta muuy bien hecho , aunque no es de las mejores... mi personaje favorito es Nightmare , que es bastante bueno en si , las tecnicas y los movimientos lo hacen kopado a mi parecer. Y mi juego favorito de la serie son 2 , el primero , Soul Calibur , y el 4 , que cuando lo probe en la 360 me encanto. Algo que cabe destacar de este juego es que hace como unos " MINI-CROSSOVERS " , por ejemplo en el SC II aparece Link de Zelda , y eso es muy raro , ya que Nintendo no es bueno en dar sus personajes , ni mucho menos Link , uno de sus emblemas xD. Y en el IV aparece el de Star Wars y es descargable el Darth Vader , creo... Juegos favoritos : Soul Calibur & SoulCalibur 4. Personaje favorito : Nightmare.





Creadora : Namco ( de nuevo xD )
Consolas en las que aparecio : Sega Dreamcast , Sony PlayStation 2 , Microsoft XBox , Microsoft XBox 360 , Sony Playstation 3 , Sony PSP , Nintendo Wii
Primer juego : 1999
Ultimo juego : 2009

PD : Para los sonyers fans del God Of War , en la PSP lo tienen en Soul Calibur Broken Destiny xD.

Y ahora mencionare los juegos de lucha que no pudieron ser parte de mi top 5 , que los jugue y me gustaron o los que saco a base de muchos buenos comentarios :

Virtua Fighter / Sega ( No me gusto mucho , sobre todo el de 32x , pero como a mucha gente le gusta , aqui lo tienen ).

Fatal Fury / SNK ( Gran juego de lucha , muy recomendable )

Art of Fighting / SNK ( Buen juego , aunque no le llega a los talones a Fatal Fury )

Samurai Shodown / SNK ( joder , SNK de nuevo ) ( Excelente juego de lucha , recomendable )

DBZ Budokai 3 / Atari o Bandai ( Gran juego de lucha , lo tengo para PS2 y es muy bueno , recomendable )

Super Smash Bros. / Nintendo ( Este es uno de los mejores juegos de lucha que he jugado , probe el Melee y es excelente , y vi los videos del Brawl y es espectacular. Muuuy recomendable )

Killer Instinct / Nintendo ( Gran juego de lucha con mucha sangre al estilo de Mortal Kombat , bajenselo o comprenselo porque realmente vale la pena , lo recomiendo )

Jump Ultimate Stars / Ganbarion ( Solo lanzado para DS y solo se consigue importado desde Japon , excelente juego de lucha juntando todos los mangas del Shonen Jump , bajenselo con una R4 si tienen DS , o con un emulador , este juego es excelente. Demasiado recomendable )

Guilty Gear / Arc System Works ( Un gran juego de lucha tipo anime , aunque no les guste el anime seguro disfrutaran este juegazo , lo recomiendo plenamente ).


Y para que el fanboy cese , pongo este juego de mierda.

Street Fighter : Un juego de mierda donde hay mucho spamming , los personajes son unos incultos terribles , el juego es aburrido , deficiente a la dificultad en lo viejo , y en SF IV lo pone muuuuuy dificil. Una mierda de juego , me jugue casi todos y solo me gusto el SF Third Strike y el II Champion Edition . Seguro en el futuro haga un post que explique bien porque este juego es una reverenda mierda.


Se , hit movie una mierda , esa pelicula fue horrible. Pobre Jean Claude Van Damme , participo en una pelicula de mierda .

Bueno , esto es todo. Ojala que les haya servido , o que hayan disfrutado este post. Recuerden que este es mi top y mi pensamiento , excepto lo de SF , que eso es verdad , es una mierda. Dejen comentarios , agreguen a favoritos si se les apetece y si son amables y si les sirvio o disfrutaron de , dejen puntos asi me hago NFU xD . Gracias por ver. Quien quiera que haga un megapost de un juego de lucha ( tengo pensado hacer uno de Mortal Kombat ) solo avisenme y veo que hago. Gracias por ver , se despide KombatGenius1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario